¿Qué quieres aprender?

Curso de 3D con Blender

Curso de 3D con Blender

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Semanas

Si el 3D es tu vocación… tienes que aprender a desenvolverte con los programas más actuales dentro de esta disciplina. ¿No sabes de qué estamos hablando? De uno de los programas fundamentales para una formación avanzada y completa: Blender. Consigue el perfil completo dentro del mundo 3D y encuentra el empleo que estás esperando.

Con nuestro Curso de 3D con Blender podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Conocer el programa Blender a la perfección. -Modelar, texturizar, componer y editar vídeos con esta herramienta. -Conseguir un nivel profesional en CG. -Convertirte en un artista del 3D dominando el programa más actual dentro de la industria. -Dominar la simulación de fluidos. -Conocer los métodos de animación de personajes. -Prepararte con las últimas tendencias dentro del 3D. -Aprender todo sobre el esculpido digital con Blender.

A quién va dirigido

A quienes quieran dar un paso más allá en el 3D. Para los que quieran evolucionar como profesional. Para aquellos que quieran dar el paso a montar su propia empresa 3D. Para los que quieran conocer el programa del que todo el mundo habla.

Temario completo de este curso

La industria 3D avanza a pasos agigantados. Cada año surgen tendencias, técnicas o programas nuevos que hacen que esta disciplina esté siempre actualizada. Una de las últimas novedades, sin duda, es el programa opensource Blender, con el que podrás modelar, texturizar, componer e incluso editar vídeos de manera profesional con uno de los software más actuales y utilizados a día de hoy.
¿Te atreves a formarte en uno de los programas más conocidos e innovadores dentro del 3D? Con una formación como esta, podrás especializarte al 100% en esta herramienta, para que cualquier empresa quiera tenerte dentro de su plantilla.
Ver más