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Localización
Fecha inicio
Requisitos
Asistencia con el portátil.
Temario completo de este curso
Introducción.
- Enfoque y posibles aplicaciones de las herramientas 3d y en especial 3d Studio Max.
- Visores y comandos: Configuración y navegación a través de las vistas de 3d Max.
Paneles.
- Creación de Primitivas estándar, splines. Y diversas opciones.
- Aplicación de modificadores: Uso de los diferentes modificadores más importantes y sus aplicaciones a objetos 3D.
- Vista simplificada del resto de paneles, Jerarquía, Movimiento y Display.
Polígonos editables.
- Modos de selección
- Edición de geometría
- Introducción Graphite tools.
- Ejemplo práctico de modelado de un objeto técnico.
Materiales shaders.
- Introducción a los materiales.
- Editor de Materiales y opciones.
- Tipos de mapas dentro de un material.
Mapeado y texturizado de objetos.
- Introducción a el concepto de texturizado.
- Diferentes tipos de mapeado.
- Modificador unwarp.
- Ejemplo práctico de mapeado y materiales aplicados al objeto modelado anteriormente.
Iluminación y render.
- Introducción a los diversos motores de render, mención a la iluminación global.
- Tipos de luces y parámetros para iluminar una escena.
- Panel de render y opciones.
- Ejemplo práctico de renderizado.