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3D STUDIO MAX 12

3D STUDIO MAX 12

Azpe Informática Centro de Formación de Microsoft, Cisco y Adobe

Curso presencial

MADRID (Madrid)


501-1000 €

Duración : 6 Meses

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Sedes

Localización

Fecha inicio

MADRID

Requisitos

No existen requisitos previos.

Temario completo de este curso

Temario 3d studio max 12

  • Modelado:
  • Iniciar una escena: vistas, unidades, cuadrícula, guardar
  • Creación de objetos: tipos, encuadrar y rotar, rehacer acción
  • Objetos básicos: cajas y planos, esferas, cilindro, pirámide
  • Seleccionar objetos: por región, nombre, color, filtros
  • Transformar objetos: componentes, tamaño, rotación, alinear
  • Alineación/ajustes: alineación de normales, cuadrícula, ajustes
  • Copias y matrices: copiado, clonar, distribución espaciada
  • Modificadores : panel, catálogo, rizo, ruido, estirar, segmento
  • Formas spline: líneas, círculos, polígono, sectores, estrellas
  • Editar y modificar splines modelar con subobjetos: malla editable, vértices, caras
  • Objetos de composición: boleanos, dispersar, fusforma
  • Objetos solevados: formas, forro, superficie, deformación
  • Objetos nurbs: curvas dependientes, subobjetos, supef.mezcla
  • Luces, cámaras y materiales:
  • Iluminación de escenas: luces, color, sombras, foco, proyección.
  • Iluminación global: luz ambiente, solar, natural, brillo
  • Instalación de cámaras: distancia focal, profundidad, visores
  • Materiales: mapeado de material, árboles mapas, coordenadas, mapa de relieve, reflexiones, refracc. Material, imágenes de fondo, combinar objetos y fondo, dos lados, sup/inferior, la biblioteca
  • Representación y animación:
  • Escenas y animaciones: comandos, tamaño imagen, control del tiempo, la salida, ventana de presentación
  • Animación: creación, cuadros clave, el tiempo, trayectorias
  • Edición de la animación: trayectoria, track bar, track view, modos de edición, claves, curvas y barras
  • Cinemática: vincular objetos, jerarquías, cinemat. Inversa, bloque y herencia, ci activa, restricciones, parámetros, expresiones, esqueleto, resolutores, modificador piel, incluir sonidos
  • Postproducción y efectos:
  • Entornos/ atmósferas:creación, atmósferas, niebla, postprod
  • Sistemas de partículas: emisor, control, nieve, aerosol, nubes
  • Efectos especiales: onda, rizo, gravedad, viento, remolinos, tornados, deflectores, efectos modificadores, seguir recorrido
  • Creación de ambientes: simulaciones dinámicas, el mar, ambiente submarino, el espacio, administración de archivos.
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