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3D STUDIO MAX

3D STUDIO MAX

CENTRO INFORMÁTICA PROFESIONAL

Curso presencial

Bilbao (Vizcaya) y 1 más


501-1000 €
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Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao
Barcelona

Objetivos

Aprender los principios básicos del diseño de escenas tridimensionales y sus animaciones a partir de la experimentación de las distintas herramientas que esta aplicación pone a nuestro alcance para ello. Se realizarán múltiples prácticas, muchas de ellas guiadas en plan tutorial. Así, empezaremos a crear a partir de primitivas y formas que, una vez editadas, nos proporcionarán modelos casi reales. Aprenderemos a aplicar luces, cámaras, materiales y mapas para dotar a las escenas de un aspecto real sobre todo si, posteriormente, creamos la correspondiente animación. Finalmente, con las herramientas de renderizado podremos aplicar entornos y efectos para lograr representaciones finales de una gran espectacularidad. Una vez realizado el nivel anterior de iniciación, o demostradas unas nociones suficientes en el entono, herramientas y manejo del 3D MAX, llegar y llevar a un nivel superior el conocimiento de la aplicación con el uso de técnicas avanzadas tanto para modelar como para texturizar, iluminar y animar. Aprender herramientas como el Reactor, Character Studio, y otras que se utilizan tanto para la creación como la animación de bípedos, agua, colisiones, etc.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todo aquel que, aun teniendo experiencia en el uso de esta aplicación, necesite un reciclaje ya que ha trabajado con versiones anteriores; también a todo aquel ingeniero, arquitecto, aparejador, interiorista, etc. que precise realizar representaciones de calidad y con animación, a los estudiantes de arquitectura, ingeniería, etc. y a los que, por afición o profesión, se dedican al mundo del videojuego.

Requisitos

Conocimientos de photoshop recomendable

Temario completo de este curso


TEMARIO 3D STUDIO MAX
Instalación y entorno
Primeros contactos con 3ds Max
Modelado básico
Modelado de formas
Selección de edición de modelos
Ayudas a la creación y la visualización
Más sobre modificadores
El Solevado
Otras formas de modelar superficies
Objetos de composición
Creación de objetos dinámicos y sistemas de partículas
Resto de ayudantes y modificadores
La iluminación de escenas
La instalación de cámaras
Creación y aplicación de materiales
Aplicación de mapas
Materiales avanzados
Efectos especiales y sistemas
La animación de las escenas
La representación final
El Guión o “Storyboard”
Modelado de superficies
Mallas editables
Cuadrículas de corrección y correctores editables
Mallas poligonales editables
Superficies NURBS
Modelado editable, Síntesis
Modificadores Avanzados
Flujo de partículas
Las luces de la escena
Las cámaras en la escena
Materiales y mapas
La animación. Conceptos avanzados
La animación. Editores gráficos
La animación. Sus modificadores y otras utilidades
Módulo Reactor
Módulos Character Studio y CAT
La iluminación avanzada
Representación final y Postproducción
Funciones de gestión y resto de utilidades
Personalización y MAXScript

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