¿Qué quieres aprender?

Curso MS-900 Microsoft 365 Fundamentals

Curso MS-900 Microsoft 365 Fundamentals

CAS Training

Curso presencial

Madrid


151-300 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Prepararte para el

A quién va dirigido

Este curso está diseñado para aquellas personas busquen demostrar un conocimiento básico de las soluciones basadas en la nube para facilitar la productividad y la colaboración in situ, en casa o una combinación de ambos. Pueden tener conocimientos sobre soluciones basadas en la nube o pueden ser nuevos en Microsoft 365.

Requisitos

No existen requisitos previos para acceder a este curso. Es recomendable estar familiarizado con la tecnología informática y la informática en la nube. """

Temario completo de este curso

Módulo 1: Descripción de la informática en la nube Módulo 2: Descripción de las ventajas de usar servicios en la nube Módulo 3: Descripción de los tipos de servicio en la nube Módulo 4: ¿Qué es Microsoft 365? Módulo 5: Descripción de las soluciones de productividad de Microsoft 365 Módulo 6: Descripción de las soluciones de colaboración de Microsoft 365 Módulo 7: Describe endpoint modernization, management concepts, and deployment options in Microsoft 365 Módulo 8: Describir las funcionalidades de análisis de Microsoft 365 Módulo 9: Descripción de los servicios y los tipos de identidad de Azure AD Módulo 10: Describir las funcionalidades de administración de acceso de Azure AD Módulo 11: Descripción de la protección contra amenazas con Microsoft 365 Defender Módulo 12: Descripción de las funcionalidades de seguridad de Microsoft Sentinel Módulo 13: Descripción de las capacidades de administración de cumplimiento en Microsoft Purview Módulo 14: Descripción del Portal de confianza de servicios y de la privacidad en Microsoft Módulo 15: Describir las opciones de precios, licencias y facturación de Microsoft 365 Módulo 16: Describir las ofertas de soporte técnico para los servicios de Microsoft 365
Ver más