¿Qué quieres aprender?

Curso Access Básico

Curso Access Básico

Aula Informática Profesional S.C.P.

Curso presencial

Barcelona


280
IVA inc.

Duración : 5 Semanas

Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos que te permitirá recopilar información relativa a un tema cualquiera o designio particular, realizar formularios y consultas a tu gusto que te facilitaran completamente la tanto la búsqueda de datos e información así como el registro de la misma. Es considerada actualmente como la base de datos más utilizada tanto en ámbitos profesionales como domésticos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

A través de este Curso de Access el alumno podrá crear todo tipo de bases de datos, tablas y consultas ya que proporciona un entorno gráfico de fácil manejo que permite el diseño y la gestión de bases de datos sin necesidad de aprender complicados lenguajes de programación. Así mismo en este curso de Access se presentan las novedades introducidas en las nuevas versiones del programa, modificando tanto su aspecto externo como sus procedimientos de trabajo.

A quién va dirigido

A personas que quieran aprender Access desde el inicio.

Temario completo de este curso

Temario Access Básico
En este curso de Access Básico trabajarás los siguientes aspectos hasta dominarlos completamente en concordancia con el nivel seleccionado:
  1. Introducción
  2. Creación de tablas
  3. Trabajar con tablas
  4. Buscar ordenar y filtrar datos
  5. Consultas
  6. Formularios
  7. Informes
Ver más