¿Qué quieres aprender?

Curso Activación creativa para los negocios “Create”

Curso Activación creativa para los negocios “Create”

Universidad Externado de Colombia

Curso presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Se trabajará específicamente el pensamiento creativo de los miembros de la organización. No basta con tener los entornos, las herramientas y la cultura para innovar, es necesario que el cerebro de los individuos desarrolle habilidades y rutinas del pensamiento creativo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

A quién va dirigido

Profesionales que trabajen en el sector turístico, hotelero, gastronómico y eventos relacionados que ocupen cargos directivos o con poder de decisión e influencia en el modelo de negocios de sus organizaciones y que estén interesados en desarrollar procesos de innovación para el incremento de la competitividad empresarial. También pueden asistir aquellas personas que deseen fortalecer sus competencias en creatividad e innovación y cuyo objetivo sea prepararse para ascender laboralmente y ser tenidos en cuenta para el desarrollo de procesos de innovación.

Temario completo de este curso


PLAN DE ESTUDIOS

Tipos de pensamiento

  • Convergente
  • Divergente
  • Deductivo
  • Conectividad

Metodología

Mediante el uso de talleres prácticos los estudiantes trabajarán en el área de la Universidad y el barrio La Candelaria en cuatro talleres propios, diseñados por los grupos de pensamiento creativo e innovación pedagógica de la Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial. Cada taller pretende desarrollar un tipo de pensamiento creativo. Al iniciar el curso se hará un test de creatividad e innovación CRE-INN para establecer el perfil base de los participantes y hacer unas recomendaciones individualizadas de desarrollo de la creatividad.

Ver más