¿Qué quieres aprender?

Actividades funerarias y mantenimiento en cementerios.

Actividades funerarias y mantenimiento en cementerios.

DOP - Distribución Oposiciones Públicas S.L.

Curso presencial

Madrid


1.760

Duración : 7 Meses

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional dentro del ámbito funerario: Este

curso proporciona las habilidades necesarias para realizar trabajos de inhumación, exhumación y reducción de cadáveres, restos humanos y/o cenizas, así como las labores de limpieza del cementerio y de mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes teniendo en cuenta la normativa de riesgos laborales, medioambiental y sanidad mortuoria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Módulo 1. Mf2006_1 inhumación, exhumación y reducción de cadáveres, restos humanos y/o cenizasUnidad didáctica 1. Análisis de las unidades de enterramientoUnidad didáctica 2. Manipulación, transporte y traslado de féretros, urnas y ofrendas floralesUnidad didáctica 3. Proceso de inhumación, exhumación y reducción de cadáveres, restos humanos y cenizas.
Unidad didáctica 4. Manejo de los equipos de trabajo utilizados en los procesos de inhumación, exhumación y reducción de cadá-veres, restos humanos y/o cenizas:
Unidad didáctica 5. Aplicación de la normativa básica vigente en materia de inhumación, exhumación y reducción de cadáveres,restos humanos y/o cenizas.Módulo 2. Mf2007_1 Limpieza de cementeriosUnidad didáctica 1. Aplicación de las técnicas de limpieza en espacios en cementerios.Unidad didáctica 2. Tratamiento de gestión de residuos en cementerios.Unidad didáctica 3. Manipulación de la maquinaria de limpieza utilizada en cementerios.Unidad didáctica 4. Normativa básica vigente en materia de labores de limpieza en cementerios.Módulo 3. Mf0522_1 operaciones básicas para el mantenimiento de jardines, parques y zonas verdesUnidad didáctica 1. Mantenimiento de elementos vegetales de zonas ajardinadas.Unidad didáctica 2. Control fitosanitario.Unidad didáctica 3. Mantenimiento de infraestructuras, equipamiento y mobiliario de zonas ajardinadas.Unidad didáctica 4. Normativa básica vigente en materia de mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes.
Ver más