¿Qué quieres aprender?

Curso de Adobe After Effects

Curso de Adobe After Effects

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

¿Manejar a la perfección un programa de animación digital? Ahora puedes. Lánzate al mundo de Motion graphics conociendo la herramienta principal del sector: Adobe After Effects. Saca todo el potencial a tus ideas y conviértete en un experto en uno de los software más potentes del sector.

Con nuestro Curso de Adobe After Effects podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Dominar por completo el programa Adobe After Effects. -Crear gráficos animados vectoriales mediante capas de formas. -Crear y animar personajes en 2D. -Animar fotograma a fotograma. -Aprender a usar todas las herramientas del programa Adobe After Effects. -Conocer la composición de cromas para montajes en postproducción. -Saber animar textos y conocer las técnicas de corrección de color. -Crear grandes proyectos con los que crear grandes oportunidades.

A quién va dirigido

Va dirigido para los que quieran conocer el programa Adobe After Effects a la perfección. A los que quieran añadir un plus en su CV. Para aquellos que quieran ascender en su empresa. Para los que quieran ser un diseñador más completo.

Temario completo de este curso

Hoy en día son pocas las productoras, televisiones, empresas o agencias que no incluyen algún tipo de contenido audiovisual que les otorge notoriedad y un punto diferenciador con el resto. Tanto videos corporativos, spots, cine, web, programas o series de TV, todos ellos necesitan crear contenido animado de forma general o específicamente para una parte del proyecto.
El Curso de Adobe After Effects te aportará los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de los gráficos animados, tanto si quieres producir contenido para la televisión e internet o el cine.
Todo ello avalado con la garantía de calidad que nos otorga la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más