¿Qué quieres aprender?

Alemán comercial a domicilio y a empresa.

Alemán comercial a domicilio y a empresa.

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 1 Mes

Si eres un trabajador que utiliza el Alemán para tu trabajo comercial y de ventas Lectiva.com junto al centro Metatraining Formación tiene para ti las clases particulares de Alemán comercial a domicilio y empresa, con esta formación dictada en Madrid y con una duración de 1 mes podrás obtener clases particulares en tu oficina o domicilio convirtiéndote en un experto en el manejo del idioma. Desarrollaras y enriquecerás tu alemán en tu contexto laboral, a nivel oral como escrito. Al brindarte la posibilidad de realizar las clases en tu hogar o en tu lugar de trabajo nos adaptamos a tus horarios y nos trasladamos al lugar en donde elijas efectuar las clases. Con esta formación te capacitaras y aumentaras tus entendimientos en cuanto al alemán comercial, escrito, técnico, avanzado, para negocios, relaciones o acuerdos comerciales y conversaciones con los clientes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Como objetivo principal del curso se encuentra el ayudarte a resolver tus labores en el ámbito comercial y de empresa.

A quién va dirigido

Estudiantes, empresarios o trabajadores con intenciones de aprender, mejorar o perfeccionar el Alemán..

Temario completo de este curso

EL temario de este curso abarca las cuatro competencias lingüísticas aplicadas al área comercial:
  • Comprensión oral: capacidad para comprender conversaciones con clientes y compañeros del entorno laboral, haciendo más sencillas y efectivas las relaciones comerciales.

  • Expresión oral: capaciad para mantener una conversación fluida a la hora de entablar negocios con el vocabulario propio de este sector.

  • Comprensión escrita: capacidad para comprender textos relacionados con la firmas de contratos y acuerdos de índole comercial.

  • Expresión escrita: capacidad para redactar correos, contratos y acuerdos con clientes y compañeros de trabajo.
Ver más