Alemán conversacional a domicilio y a empresa.

Alemán conversacional a domicilio y a empresa.

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


264 /mes

Si deseas desempeñarte de forma eficaz y fluidamente en conversaciones en alemán puedes adquirir las aptitudes necesarias a través de Metatraining Formación en alianza con Lectiva.com, los cuales te ofrecen clases particulares en tu domicilio u oficina.

Aprenderás sobre: alemán conversacional, hablado, oral, general, avanzado, intermedio, intensivo, alemán para hostelería, aplicando estos conocimientos: desarrollo del uso y manejo oral de la lengua alemana, desarrollo fonético, con énfasis en los errores más frecuentes, revisión de textos para garantizar una buena pronunciación y comprensión.

Es impartido de forma presencial en la sede de Madrid, con una duración muy flexible, además si eres un trabajador activo te podemos bonificar el curso y al finalizar te otorgaremos el diploma correspondiente que te avala.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Desarrollo y mejora de la comunicación oral en Alemán, garantizando una buena pronunciación y fluidez. En paralelo al desarrollo oral, se revisa y amplía tanto la gramática como el vocabulario.

A quién va dirigido

MetaTraining adapta sus curso y contenidos de clase a los objetivos de cada alumno. - Alemán oral para uso general - Alemán oral en el entorno profesional - Preparación de entrevistas de trabajo en Alemán - Preparación de exámenes

Temario completo de este curso

MetaTraining adapta sus cursos y contenidos de clase a los objetivos de cada alumno, por lo que los temarios se desarrollan a partir de las necesidades del cliente.
Los cursos que se ofrecen pueden abarcar conocimientos de alemán general o alemán para los negocios.


Algunos de los contenidos que se pueden cubrir son:
  • Desarrollo del uso y manejo oral de la lengua alemana
  • Desarrollo y mejora de la pronunciación
  • Desarrollo fonético, con énfasis en los errores más frecuentes
  • Desarrollo de la comprensión oral
  • Lectura de textos para garantizar una buena pronunciación y comprensión
  • Desarrollo de la expresión oral
  • Revisión y avance de vocabulario y gramática a partir de la oralidad
Ver más