¿Qué quieres aprender?

Alemán para jóvenes 14 - 17 años

Alemán para jóvenes 14 - 17 años

OISE

Curso presencial

Heidelberg (Alemania)


Precio a consultar

Situado en el río Neckar, Heidelberg es considerada una de las ciudades más hermosas de Europa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Heidelberg

Temario completo de este curso

El programa: camino hacia una segunda lengua materna

El objetivo de OISE es marcar una verdadera diferencia en el futuro éxito de sus alumnos: para conseguir tal objetivo, OISE ofrece a sus jóvenes estudiantes el programa de idiomas definitivo diseñado para lograr el máximo aprendizaje de un idioma, entretenimiento estimulante y elaborado a medida de los adolescentes para que éstos obtengan una experiencia productiva de aprendizaje.

Un día en una de las escuelas OISE

Para asegurar la máxima participación en clase de los alumnos su número se limita a 8 por clase. Todas las mañanas de 9.30 a 13.00 asisten a clases diseñadas para desarrollar la precisión en el uso del idioma. La comida se sirve de 13.00 a 13.45, tras la cual comienzan los talleres de destrezas comunicativas y conversación en grupos de hasta 8 alumnos que terminan a las 15.15. Las actividades deportivas y de ocio comienzan a las 15.45 y finalizan a las 17.15.

OISE Heidelberg

Se encuentra en la última planta de un elegante y moderno edificio. Esta escuela se distingue por su terraza en el tejado que permite observar unas impresionantes vistas de la ciudad. Durante los recreos los alumnos pueden relajarse en la terraza y disfrutar de las vistas del espectacular castillo y de la campiña que lo rodea.

Clases Octorial

8 alumnos por profesor Las clases se imparten en pequeños grupos de 8 estudiantes como máximo. Esta estructura le permite al profesor el realizar un seguimiento del trabajo y el avance de cada estudiante dentro de la dinámica de un entorno de aprendizaje en grupo.

Ver más