¿Qué quieres aprender?

Curso de Alemán subvencionado para jóvenes

Curso de Alemán subvencionado para jóvenes

Humboldt – Business Communication Training

Curso presencial

Barcelona


Gratis

El alemán es una lengua que cada día adquiere más poder dentro del marco lingüístico mundial. Por ello, es importante adquirir unas mínimas competencias en dicha lengua. HUMBOLDT-BUSINES COMMUNICATION TRAINNING pone a tu disposición junto a Lectiva.com el Curso de Alemán subvencionado para jóvenes, que se imparte en Barcelona.

Participa en una formación de calidad que te permitirá mejorar tus capacidades para desarrollarte en el mercado laboral.

Aprende alemán de forma gratuita y efectiva, enriqueciendo tus conocimientos, te brindamos la posibilidad de acceder de forma presencial a las clases dictadas, que te darán acceso al diploma oficial homologado por la Cámara de Comercio de Barcelona, avalando tus conocimientos, adquiriendo el derecho a realizar pasantías para poner a prueba tu aprendizaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

A quién va dirigido

Humboldt – Business Communication Training incorpora a su oferta formativa el curso de inglés 100% subvencionado para jóvenes entre 18 y 29 años. Aprenderás Inglés de forma gratuita y efectiva! Si cumples los requisitos del programa de Garantía Juvenil podrás estudiar el idioma con nosotros. Si todavía no eres beneficiario de Garantía Juvenil, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Requisitos

1. Cumplir con los requisitos de Garantía Juvenil: 18 a 29 años, estar en el paro, nacionalidad española o de la UE. 2. Inscribirte en el SOC como demandante de empleo, hay una oficina por cada barrio de la ciudad. 3. Inscribirte en Garantía Juvenil. Puedes consultar como hacer el trámite en la oficina del SOC cuando te inscribes para que te indiquen los pasos a seguir. 4. Apuntarte a nuestros cursos subvencionados debes adjuntar el DARDO y Certificado de beneficiario de Garantía Juvenil.

Temario completo de este curso

El Marco de Referencia Europeo para las Lenguas: Todos nuestros programas están organizados dentro del marco referencial de niveles de competencia lingüística, destrezas y habilidades comunicativas que concuerdan con el Marco común europeo para las Lenguas.

Dentro de cada nivel se describen capacidades y habilidades comunicativas para cada fase del proceso de aprendizaje.

Nuestro objetivo es que aprendas a comunicarte en contextos sociales (trabajo, vida privada, con los nuevos medios…) y a utilizar el idioma como un medio de comunicación. Situamos al participante en el centro del proceso de aprendizaje: tus objetivos, tus necesidades y, en particular, tu forma de aprender requieren enfoques metodológicos variados y contenidos específicos según el uso requerido del idioma.


Todos los cursos incluyen módulos específicos para la comunicación en el trabajo, por ejemplo, presentaciones, atención al cliente, entrevistas de trabajo…

Los cursos tienen un total de 215 clases

Ver más