¿Qué quieres aprender?

Alta Costura

Alta Costura

Instituto CreArte

Curso presencial

Mexico City (México)


161

Duración : 1 Año

Si te apasiona la Alta Costura, eres perfeccionista, te gustan los patrones y las terminaciones de excelente calidad. Estudia en nuestra Escuela de Diseño. Te otorgamos las herramientas técnicas adecuadas y perfeccionadas, apoyando tus lecciones con libros Especializados, para que puedas triunfar en el maravilloso mundo de la Alta Costura Moderna y la confección. Incluye Moldaje y confección. Disponible en modalidad Online y Presencial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Mexico City

A quién va dirigido

Jóvenes y Adultos

Requisitos

Sin Requisitos

Temario completo de este curso

MODELISTA EN ALTA COSTURA Y SASTRERÍA

Si te apasiona la Alta Costura, eres perfeccionista, te gustan los patrones y las terminaciones de excelente calidad. Estudia en nuestra Escuela de Diseño. Te otorgamos las herramientas técnicas adecuadas y perfeccionadas, apoyando tus lecciones con libros Especializados, para que puedas triunfar en el maravilloso mundo de la Alta Costura Moderna y la confección. Incluye Moldaje y confección.
El curso de Alta Costura es un programa completo diseñado especialmente por CREARTE para que en poco tiempo puedas realizar tus creaciones con un sistema práctico, rápido y seguro con la garantía que solo CREARTE te pueden brindar.
Desde los primeros días de clases comenzarás a realizar las prendas con tu gusto e imaginación desarrollando un estilo personal, creando vestuario sport, audaz, clásico y también prendas complejas y sofisticadas, realizando los patrones con la máxima precisión y finas terminaciones. Además contamos con exclusivos libros técnicos para apoyar tus estudios.
Nuestra Escuela se identifica porque nuestros alumnos aprenden a realiza Patrones de calidad, por lo tanto utilizamos una gran cantidad de horas de clases para la enseñanza del Patronaje o Moldaje.
Al término del curso nuestros alumnos quedan capacitados para trabajar en talleres de alta costura, boutique, fábricas o de manera independiente realizando tus propias creaciones con una marca exclusiva.
Ver más