¿Qué quieres aprender?

Análisis, Gestión y Control de Compras con Excel

Análisis, Gestión y Control de Compras con Excel

AERCE

Curso presencial

Barcelona y 1 más


950
+ IVA

Duración : 3 Días

Este curso tiene como objetivo formar a los alumnos en el uso de una herramienta ampliamente extendida como Excel y convertirla en elemento para el análisis, la gestión y el control de Compras. Mediante el estudio de aplicaciones concretas en el área de Compras, los asistentes podrán aprovechar las oportunidades que ofrece esta herramienta para garantizar una gestión adecuada del departamento y mejorar con ello su productividad. Asimismo se facilitarán las claves para conseguir una adecuada visibilidad y transparencia de la función para el resto de la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Junio 2022
Madrid
Junio 2022

Objetivos

Formar a los alumnos en el uso de una herramienta ampliamente extendida como Excel y convertirla en elemento para el análisis, la gestión y el control de Compras. Mediante el estudio de aplicaciones concretas en el área de Compras, los asistentes podrán aprovechar las oportunidades que ofrece esta herramienta para garantizar una gestión adecuada del departamento y mejorar con ello su productividad. Asimismo se facilitarán las claves para conseguir una adecuada visibilidad y transparencia de la función para el resto de la empresa.

A quién va dirigido

Responsables de Compras. Responsables de Planificación y Aprovisionamiento. Técnicos y Analistas en Compras. Responsable de Administración.

Temario completo de este curso

El programa se articulará en 5 áreas; Conocimiento de Excel, gestión de Proveedores, análisis de Costes y Procesos, Planificación, Gestión de la unidad de Compras.

Profundizaremos en los conocimientos necesarios para asegurar el adecuado tratamiento de los datos, su análisis y la capacidad de gestión en actividades claves para Compras:

· Gestión y control de la unidad de Compras.

· Gestión y planificación de la demanda. Parámetros de planificación y aprovisionamiento.

· Análisis, gestión y desarrollo de proveedores.

· Precios y costes.

· Procesos.

Ver más