Apoyo escolar de todas las asignaturas

Apoyo escolar de todas las asignaturas

ACADEMIA ETON HOUSE

Curso presencial

Mostoles (Madrid)


Precio a consultar

En nuestras clases de apoyo escolar cada alumno viene con sus dudas y el profesor se adapta a las necesidades de cada alumno, los grupos son muy reducidos para que el alumno obtenga la atención que necesite del profesor.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Mostoles

Requisitos

Uno de los mayores problemas de los niños y adolescentes es que les da vergüenza preguntar sus dudas en clase.En nuestro centro al disponer de grupos reducidos conseguimos que el alumno se sienta muy cómodo desde el primer día y pueda consultar sus dudas sin ningún reparo.

Temario completo de este curso

Nuestros profesores están especializados en su materia, tienen mucha experiencia en enseñanza y muchos de ellos imparten clases en colegios e institutos por lo que están muy al corriente del temario. Los profesores de idiomas son nativos o bilingües, no solo enseñamos el idioma sino también la cultura que lo acompaña. Con los niños pequeños se utiliza mucho el juego, la música y el diálogo para conseguir y mantener su interés. Las asignaturas que impartimos en la academia son inglés, francés, matemáticas, física, química, geografía, historia, lengua, literatura, latín, griego, filosofía, naturales, sociales,etc...

Ver más