¿Qué quieres aprender?

Asesoría de Imagen y Personal Shopper / 132H

Asesoría de Imagen y Personal Shopper / 132H

MTPLUS ESCUELA DE FORMACION EN BARCELONA

Curso presencial

BARCELONA (Barcelona)


1.990

Duración : 5 Meses

Con este curso obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

Además, crearás tu propia marca personal y modelo de negocio. También conocerás cómo construir tu espacio, tarifas, etc. Así como las habilidades sociales y profesionales del sector.

Y también aprenderás el vestuario a los requerimientos del momento, en ocasiones como pueden ser un shooting fotográfico, una obra de teatro, un spot publicitario o un evento cinematográfico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA
Febrero 2020

A quién va dirigido

Jóvenes creativos que apuestan por una formación constante. Apasionados por la moda, el diseño, el estilismo, la comunicación, la publicidad o las Relaciones Públicas, entre otros ámbitos. Personas con habilidades comunicativas que quieran hacer de su pasión una profesión. Estilistas · Diseñadores · Wedding Planners · Expertos en protocolo y relaciones públicas · Personal de showrooms · Peluqueros y maquilladores · Personas interesadas en la imagen personal · A quienes quieran desarrollar una carrera profesional en el campo de la moda y el estilismo, bien para trabajar en el sector o para ser profesionales independientes.

Temario completo de este curso

Con el resto de módulos dentro del curso, aprenderás aspectos más específicos de la profesión. No todos los clientes son iguales, cada uno tiene su peculiaridad y necesidades, por ello aprenderás a asesorar de manera más profunda a personajes públicos, novias y curvies entre otros. Y por ultimo sabrás como asesorar en complementos, a conocer los diferentes tejidos para asesorar, etc…
Ver más