¿Qué quieres aprender?

Aspectos Básicos de los Seguros de Vida

Aspectos Básicos de los Seguros de Vida

Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)

Curso presencial

Bogotá (Colombia)


86
+ IVA

Los seguros de vida ofrecen amparos que permiten a las familias reducir el impacto económico que pueda presentarse con la muerte o incapacidad de uno de sus miembros, por ello, es un producto financiero que marca una huella en las familias y conocer sus aspectos básicos hará que se tomen decisiones con conocimiento, y de la misma manera se prestará una asesoría al consumidor financiero con conocimientos que le permitirán escoger el producto ideal para el cubrimiento de sus riesgos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Objetivos

Presentar al estudiante una mirada innovadora respecto a los avances científicos y temáticos que impactan el seguro de vida, con la finalidad de cautivar en los asistentes la necesidad de conocer más este ramo y de esta manera se animen a investigar, proponer e innovar debido al alto impacto económico que tienen estos seguros en las familias. Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de: Identificar las características y elementos esenciales del seguro de vida. Conocer las particularidades técnicas y jurídicas del seguro de vida. Entender aspectos generales del seguro de vida

A quién va dirigido

Personas vinculadas con el sector asegurados, abogados, técnicos, financieros, consumidores de seguros, padres de familia, empleados.

Temario completo de este curso

Programa

  • Características.
  • Personas que intervienen en el contrato.
  • Elementos esenciales.
  • Características
  • Obligaciones y deberes de las partes.
  • El siniestro y el valor asegurado.
  • Estructura Póliza de Seguro de vida.





















































Ver más