¿Qué quieres aprender?

Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes

Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes

Grupo Interforma Gestion

Curso presencial


Precio a consultar

Colaborar en la preparación y la ejecución de planes de emergencia y de dispositivos de riesgos previsibles, así como en la organización y el desarrollo de la logística sanitaria ante una emergencia colectiva o catástrofe, prestando la atención inicial a múltiples víctimas y aplicando técnicas de apoyo psicológico en situaciones de crisis.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivos - Colaborar en la organización y el desarrollo de la logística sanitaria en escenarios con múltiples víctimas y catástrofes, asegurando el abastecimiento y la gestión de recursos y apoyando las labores de coordinación en situaciones de crisis. - Prestar atención sanitaria inicial a múltiples víctimas. - Colaborar en la preparación y en la ejecución de planes de emergencias y de dispositivos de riesgo previsible. - Aplicar técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis.

Temario completo de este curso

Contenidos

UF0674: Modelos de actuación ante múltiples víctimas. UF0675: Logística sanitaria en catástrofes. UF0676: Organización sanitaria inicial para la asistencia sanitaria a emergencias colectivas. UF0677: Soporte vital básico. UF0678: Apoyo al soporte vital avanzado. MF0362_2: Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo previsible. MF0072_2: Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis. MP0139: Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Ver más