¿Qué quieres aprender?

AULA VIRTUAL - Sharepoint Online. Contenido, conocimiento y aplicaciones

AULA VIRTUAL - Sharepoint Online. Contenido, conocimiento y aplicaciones

Cambra de Comerç de Sabadell

Curso presencial

Sabadell (Barcelona)


108

Aprender a trabajar en equipo y colaborar dentro de la organización. Saber generar y compartir contenidos dentro de la nube corporativo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sabadell

A quién va dirigido

Aquellas personas que quieren adquirir los conocimientos necesarios para compartir y administrar contenidos y conocimiento en la nube corporativo de forma ágil y efectiva.

Temario completo de este curso

INTRODUCCIÓN A SHAREPOINT ONLINE - ¿Qué es y qué soluciones aporta para las organizaciones. ? - Características principales. ? - Usos más habituales. SHAREPOINT COMO INTRANET O PORTAL PARA EL EMPLEADO - Crear y diseñar una página corporativa. ? - Estructura de la información. ? - Diseño, maquetación y personalización del sitio. ? - Elementos y componentes. ? - Uso de aplicaciones integradas externas. ? - Mantener el equipo actualizado mediante noticias en el sitio de SharePoint SHAREPOINT COMO SISTEMA DE EMMAGETZAMATGE AL NUBE - Creación de entornos de trabajo colaborativos. ? - Bibliotecas de documentos. - Creación de una biblioteca. - Coautoría de documentos. - Alertas y flujos de trabajo. - Clasificación con meta-datos personalizados. ? - Trabajo con listas de datos. - Crear una lista con meta-datos. - Gestionar meta-datos a partir de un .csv - Importar datos de una hoja de cálculo. - Crear vistas ? - Administración y permisos. - Gestionar la privacidad. - Crear grupos de seguridad. - Crear y editar permisos. ? - Migración de archivos a SharePoint SHAREPOINT COMO ENTORNO COLABORATIVO ? - Integración con Microsoft 365: Sharepoint + Microsoft Teams
Ver más