¿Qué quieres aprender?

Autodesk 3ds Max

Autodesk 3ds Max

Virtual TIC

Curso presencial

A Coruña


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Formación Oficial Autodesk 3ds Max estructurada en 3 módulos (modelado, renderixado y animación 3D) de 120 horas lectivas. Además incorpora un módulo OPCIONAL para la preparación de la Certificación Profesional Autodesk 3ds Max .



También se pueden realizar módulos independientes en función del nivel de conocimientos y las necesidades del alumno: Modelado 3D, Renderizado y Animación 3D.



El curso se imparte en modalidad modalidad presencial en A Coruña y/o Aula Virtual (online en directo).



Formatos de mañana, tarde y/o noche, e intensivos viernes o sábados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña

Objetivos

Desarrollar las técnicas y habilidades necesarias para obtener el máximo partido de 3ds MAX. Practicar con ejercicios y proyectos que enfatizan la aplicación de 3ds Max en el mundo real. Aumentar la competitividad utilizando las funciones de productividad más innovadoras en CAD. Obtener el correspondiente Autodesk Certification of Completion (diploma oficial Autodesk) con reconocimiento internacional en los sectores de aplicación del CAD. OPCIONAL. Preparar el examen de Certificación Oficial de Autodesk 3ds Max Profesional (ACP).

A quién va dirigido

El curso está dirigido a estudiantes y profesionales del sector AEC (arquitectura, ingeniería y construcción) que deseen adquirir una formación completa en 3ds Max acreditada oficialmente por Autodesk a nivel internacional.

Temario completo de este curso

Modelar directamente en 3D, diseñar y asignar los materiales de cada uno de los objetos que conforman el proyecto.

Configurar la iluminación ambiental, colocar luces y focos en una escena, con o sin sombras. Una vez alcanzada una calidad fotorrealista al proyecto aplicaremos técnicas de movimiento para controlar la animación.


MODULO I:
MODELADO 3D (45 horas)

MODULO II:
RENDERIZADO. VINCULACION CON AUTOCAD/REVIT (45 horas)


MODULO III:
ANIMACION 3D_INTEGRACION ESCENA_ENTORNO. DEFORMADORES Y SISTEMAS DE PARTÍCULAS. (30 horas)

PREPARACION CERTIFICACIÓN PROFESIONAL AUTODESK 3ds Max (15 horas)

Ver más