¿Qué quieres aprender?

Curso Avanzado de Character FX Artist con Houdini

Curso Avanzado de Character FX Artist con Houdini

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Semanas

¿Cuáles son las responsabilidades de un CFX? Desde desarrollar configuraciones de preparación y simulación para criaturas fotorrealistas, pasando por la creación de ropa, cabello, plumas, músculos o piel. Es decir, un perfil 100% completo dentro del mundo de la Postproducción.

Con nuestro Curso Avanzado de Character FX Artist con Houdini, podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Febrero 2024

Objetivos

-Conocer el sistema de trabajo en Houdini. -Controlar los sistemas de simulación de tejidos y pelo. -Dar un nivel de acabado profesional en CG. -Dominar el software más potente dentro de la industria VFX. -Conocer las últimas tendencias dentro del sector. -Controlar las principales funciones de modelado. -Alcanzar un nivel de conocimientos profesional como Character FX Artist. -Dotar de todo tipo de detalles de alta calidad a tus personajes.

A quién va dirigido

-Va dirigido para los que quieran especializarse como Character FX. -A aquellos que quieran actualizar sus conocimientos en 3D. -Para los que quieran dar un paso más en su carrera. -A los que quieran montar su propio estudio 3D.

Requisitos

Si quieres cursar esta formación necesitarás unos conocimientos previos sobre Houdini.

Temario completo de este curso

Si te gusta Houdini, sabes manejarlo y quieres completar tu formación al 100%, para convertirte en un experto dentro de una de las herramientas más actuales y potentes dentro de la Postproducción... ¿a qué estás esperando?
Con un Curso Avanzado como este podrás especializarte en el trabajo de efectos para todo tipo de personajes, ya sea para trabajar en películas, series o videojuegos. Conoce y domina todas las herramientas del software líder del sector y controla todas las técnicas más actuales para dotar a todos tus trabajos de un nivel de calidad profesional. Además, te orientaremos para preparar tu demo reel 100% enfocada al Character FX.
¡Recuerda! Si quieres cursar esta formación necesitarás unos conocimientos previos sobre Houdini.
Ver más