¿Qué quieres aprender?

Bases de Datos Oracle

Bases de Datos Oracle

Lidercom

Curso presencial

Venado Tuerto (Argentina)


Precio a consultar

Lectiva y Lidercom comparten con todos los que quieran asegurar su desarrollo profesional el curso en Bases de Datos Oracle, en modalidad presencial.

Este programa procura que todos los participantes tengan la capacidad de usar Oracle en sus oficinas, este sistema de gestión de base de datos es el más completo del mercado, y destaca su estabilidad, su soporte multiplataforma y su escalabilidad. En su versión reciente, Oracle 12c incorporó soporte para Cloud Computing, que hace posible trabajar en la nube y nuevamente adelanta a sus competidores.

Este sistema te permite llegar a dominar las bases de datos como un instrumento invaluable e incorporarte al mundo laboral con más y mejores oportunidades, como lo hace el 98% de las personas más exitosas del mundo.

Si este curso es de tu interés, no dudes en contactarnos mediante el portal educativo lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Venado Tuerto

Temario completo de este curso

Fortune es una de las revistas más grandes (si no LA revista) de negocios a nivel global. Todos los años los ojos de todo el mundo se posan sobre su publicación de las 100 mejores compañías para las cuales trabajar. Esta lista es mejor conocida como la Fortune 100. Un total de noventa y ocho (98) de estas cien compañías usa Oracle en sus oficinas, EL sistema de gestión de base de datos más completo del mercado, destacando su estabilidad, escalabilidad y su soporte multiplataforma. En su última versión, Oracle 12c, ha incorporado soporte para Cloud Computing, lo que le permite trabajar en la nube, poniéndolo una vez más adelante de sus competidores.

Haga como ese 98% de la gente más exitosa del mundo, invierta su tiempo en aprender gestión de base de datos con Oracle con nuestro sistema e incorpórese al mercado laboral con una herramienta invaluable.

Temario Completo del Curso:

  • Oracle (20 lecciones, 50 Hs)
Ver más