¿Qué quieres aprender?

Curso básico de técnicas comerciales persuasivas

Curso básico de técnicas comerciales persuasivas

Instituto de Oratoria Mario Castellá

Curso presencial

madrid (Madrid) y 1 más


605

El curso básico de técnicas comerciales persuasivas es un programa formativo que aborda la necesidad de que cualquier persona dedicada a la venta sea capaz de utilizar técnicas comerciales que aumenten sus posibilidades de éxito.

La capacidad de los vendedores para convencer, persuadir y motivar puede marcar la diferencia entre conseguir los objetivos de venta o seguir afrontando el fracaso. Escuchar para entender y no para responder, permite descubrir la forma en que los clientes quieren comprar.

El curso ayuda a equipos comerciales de todos los sectores a desarrollar su sensibilidad para atraer a mejores clientes y venderles más y mejor. Reforzando sus habilidades persuasivas, les ayuda a negociar mejor y a cerrar contratos más rentables.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

madrid
Barcelona

Objetivos

La capacidad de los vendedores para convencer, persuadir y motivar puede marcar la diferencia entre conseguir los objetivos de venta o seguir afrontando el fracaso. Escuchar para entender y no para responder, permite descubrir la forma en que los clientes quieren comprar. Ayudamos a equipos comerciales de todos los sectores a desarrollar su sensibilidad para atraer a mejores clientes y venderles más y mejor. Reforzando sus habilidades persuasivas, les ayudamos a negociar mejor y a cerrar contratos más rentables.

A quién va dirigido

Directivos, jefes de proyecto, equipos comerciales y profesionales que quieren dominar las técnicas de persuasión para ganar más clientes y vender mejor.

Requisitos

Aunque se valora alguna experiencia comercial previa, no se requieren habilidades o conocimientos especiales.

Temario completo de este curso

F01 Identifica a tus clientes (90’). ¿Cómo identificar los perfiles de nuestros clientes ideales? ¿Cuáles son las actitudes más frecuentes de los clientes? ¿Cuál es su tipología? ¿Cómo aumentar el número de prospectos? F05 Evalúa tus oportunidades (90’). ¿Cómo identificar las posibilidades reales de vender antes de dedicarles tiempo o recursos improductivos? ¿Existe una oportunidad? ¿Podemos competir? ¿Podemos ganar? ¿Vale la pena? F06 Escucha a tus clientes (150’). ¿Cómo utilizar las preguntas para identificar las necesidades del cliente y sus razones de compra? Preguntas de situación, problemas, implicación, necesidades y beneficios. ¿Existe una razón apremiante para comprar? F08 Prepara tus reuniones (120’). ¿Cómo mejorar la calidad y resultados de las reuniones con clientes potenciales? Estudio del sector. Estudio de la empresa. Preparar preguntas. Escuchar. Preparar agenda. Concretar. F10 Una propuesta triunfadora (90’). ¿Cuáles son las claves para preparar y presentar una propuesta persuasiva, convincente y triunfadora? ¿Cómo conseguir que la propuesta sea fácilmente aceptada por el cliente? F11 Cómo vencer objeciones (120’). ¿Cómo identificar las objeciones que pueden presentar los clientes y preparar argumentos para vencerlas? ¿Cómo identificar las objeciones ocultas y cómo superarlas? F12 Cómo defender el precio (90’). ¿Cómo vencer las objeciones sobre el precio? ¿Cómo presentar el precio de forma atractiva? ¿Por qué no es sabio pagar poco? Lo importante es el ROI F13 Negociación y cierre (120’). Hay que saber esperar. ¿Cuándo es el momento de cerrar una venta? ¿Cómo saberlo? ¿Hasta qué punto ceder a las demandas de los clientes? No hagas concesiones a cambio de nada. F14 Hablar de la competencia (30’). ¿Es mejor hablar de la competencia o es mejor evitarlo? ¿Qué hacer si nos preguntan acerca de un competidor? No ningunees a la competencia. F16 Entusiasmo y convicción (60’). ¿Cómo influye el entusiasmo y la convicción en los resultados comerciales? ¿Cómo se manifiestan? ¿Cuál es el objetivo?
Ver más