Bioemprendeduría

Fundació Escola Emprenedors
Precio

30 
IVA inc.

La Asociación de Biotecnòlegs de Cataluña, la Fundación Escola
Emprenedors y otras instituciones convocan el Primer Curso de Iniciación a la Bioempreneduria para estudiantes, licenciados e investigadores en ciencias de la vida y biomedicina.

Impartición

Curso en Barcelona

Sedes

Barcelona

Temario completo de este curso

En los tiempos actuales es difícil escoger un futuro profesional. Convertirse en bioemprendedor y crear nuestro propio negocio alrededor de una oportunidad en biotecnología o biomedicina es una realidad cada vez más frecuente e interesante.

Las compañías de éxito contienen una mezcla especial de ingredientes: personas con la intención clara de ayudar a resolver problemas reales, una solución o descubrimiento científico que se puede poner en práctica, capital, propiedad intelectual y un modelo de negocio sostenible.

En este curso te presentamos la experiencia personal de 14 de nuestros principales bioemprenedors que desarrollarán los puntos siguientes:
- Cuándo una idea es realmente una buena oportunidad. Cómo puedo protegerla.
- Cuál es el mejor modelo de negocio para concretizar mi idea.

-Cómo puedo formar el mejor equipo.

- Cómo y dónde encontrar negociación.

- Cuáles son los principales riesgos para las pequeñas compañías.

- Cómo evolucionan las compañías.
- Qué formación adicional me hará falta?

Queremos que los bioemprendedores reales compartan su experiencia personal, su pasión por la emprendeduria, para iniciar un proyecto y crear valor para la sociedad.
El curso está dirigido a estudiantes y licenciados en ciencias de la vida (biología, farmacia, biotecnología, medicina, bioquímica, veterinaria, químicas), estudiantes de máster, doctorados y jóvenes investigadores.

Ver más