¿Qué quieres aprender?

Curso de Blender básico

Curso de Blender básico

CIM UPC

Curso presencial

Barcelona


450

Duración : 1 Mes

Blender es un programa de diseño de código abierto, gratuito y de libre acceso para todos. Abarca una gran variedad de disciplinas, integrando todo el proceso necesario para la creación de escenas y animaciones 3D: desde el modelado hasta la post-producción.

El modelado está basado en malla poligonal y el texturizado en el método PBR. Los dos son muy comunes en la creación de recursos de películas de animación, videojuegos, infoarquitectura y presentaciones de proyectos. Además, cuenta con dos motores de render: Cycles e Eevee. El primero es ideal para crear escenas con alto nivel de realismo. El segundo, en cambio, es un motor a tiempo real que permite crear animaciones de alto impacto visual con gran fluidez.

La curva de aprendizaje es alta, ya que es un programa intuitivo con una interficie amigable y agil de usar, hecho que permite a los nuevos usuarios sentirse, rápidamente, cómodos con el programa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Febrero 2024

Temario completo de este curso

Interficie, navegación, selección y transformaciones básicas Creación de objetos y herramientas para editar la malla poligonal Uso de modificadores para agilizar el modelado Operaciones booleanas y modeladoe con curvas Importar/Exportar objetos y crear simulaciones de tejidos y partículas Introducción a los materiales PBR: el Principled BSDF Mapeado de UVs y uso de texturas.

Ver más