¿Qué quieres aprender?

Curso de Bloomberg - Presencial

Curso de Bloomberg - Presencial

Isefi

Curso presencial

Barcelona


612

Duración : 5 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Este proyecto formativo dota al alumnado de las herramientas y aplicaciones necesarias de la plataforma Bloomberg para que seas capaz de realizar los diferentes análisis del mercado empresarial. Una vez aprendidos todos los conocimientos, podrás crear tu propia cartera y realizar un efectivo control y seguimiento de tu empresa.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales que se dediquen al mundo de la banca privada, banca comercial, asesorías financieras, consultoras y quieran aprender a manejar la herramienta Bloomberg tan efectiva en este sector.

Temario completo de este curso

Temario:
  1. Introducción a Bloomberg y análisis Macro.
    Te adentrarás en el manejo básico de Bloomberg y realizarás consultas sobre el estado macroeconómico de los países (intereses de deuda, estado de la prima de riesgo, déficit, etc….). Crearás tu propia agenda de noticias, fechas de las emisiones de deuda…
  2. Análisis Técnico con Bloomberg
    Identifica la situación técnica de cualquier valor o activo mediante un profundo análisis gráfico y cuantitativo, utilizando todas las herramientas profesionales que proporciona Bloomberg. Gráficos, tendencias, figuras, medias y osciladores.
  3. Análisis fundamental de las empresas
    Controla los resultados de las empresas, el pago de dividendos, el accionariado de la empresa, revisa su deuda actualizada, el PER y otros ratios, la previsión de los analistas, su precio objetivo medio y el consenso de mercado…todo lo que necesitas para conocer la situación de una empresa en tiempo real.
  4. Gestión de carteras
    Aprende a crear una cartera propia y mantén un seguimiento, control y reporting de la misma dentro del Software Bloomberg
Ver más