¿Qué quieres aprender?

Bootcamp Marketing Digital & Innovación de Negocios Digitales

Bootcamp Marketing Digital & Innovación de Negocios Digitales

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Curso presencial

Barcelona

Descuento Lectiva
6.500 € 4.875

Duración : 14 Semanas

El nuevo Bootcamp de IM Digital Business School es un entrenamiento 100% práctico centrado en la impartición de clases presenciales y enfocado en que logres la mejor preparación para triunfar en el mercado laboral. Todo ello gracias a una metodología innovadora que te permitirá implementar soluciones para los problemas que tienen empresas reales, crear y plantear un proyecto integral para una empresa, iniciar un plan de desarrollo y mejora personal, y diseñar un portfolio profesional que muestre a la perfección tu trabajo y demuestre todas las habilidades y las aptitudes que has adquirido.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Crearás, diseñarás y optimizarás una página web, un e-commerce y un blog, lo que te ayudará a impulsar tu proyecto personal. Utilizarás herramientas como WordPress y WooCommerce. Crearás contenido que impacte y te proporcione la visibilidad que necesitas para tu proyecto. Adoptarás todas las técnicas necesarias para fomentar tu pensamiento creativo. Utilizarás las principales herramientas para diseñar las mejores creatividades: Canva, Inshot, etc. Posicionarás tu página web en los primeros resultados de búsqueda. Dominarás herramientas como Semrush, Citrix, Yoast SEO, Metricool, etc. Crearás desde cero un perfil en todas las redes sociales. Aprenderás cómo invertir en campañas de pago en todas las redes sociales. Te prepararás para obtener las certificaciones oficiales de Facebook, Instagram y TikTok. Conocerás cómo funciona la publicidad en YouTube y cómo crear una campaña en YouTube Ads paso a paso. Crearás y configurarás una cuenta publicitaria en Google Ads. Comprenderás cuáles son las segmentaciones más adecuadas según tus objetivos. Te prepararás para obtener la certificación oficial de Google Ads. Crearás e implementarás una estrategia de medición completa empleando las principales herramientas de medición. Te prepararás para obtener la Certificación oficial de Google Analytics IQ. Aprenderás a desarrollar ideas innovadoras que den paso a nuevas oportunidades de negocio que sean válidas. Crearás un Plan de negocio. Te familiarizarás con todos los tipos de recursos estratégicos que necesita un emprendedor y los procedimientos que debe seguir para lograrlos. Te centrarás en tu desarrollo personal para minimizar los miedos que existen a la hora de emprender y visualizar cuáles son los objetivos que quieres alcanzar. Interiorizarás la cultura de alto rendimiento digital.

A quién va dirigido

Para aquellas personas que: Tienen una idea de negocio innovadora y quieren explotarla en el mundo digital. Quieren trasladar su negocio al mundo digital. Quieren gestionar todos los aspectos que conforman el marketing digital de su empresa. Quieren montar una agencia de marketing digital. Quieren impulsar su carrera profesional o negocio conociendo los canales, las herramientas y los fundamentos del marketing digital. Quieren trabajar en una agencia de medios digitales. Están interesadas en trabajar como digital trafficker. Quieren ser los responsables del marketing digital de una empresa. Son profesionales freelance o autónomos y quieren mejorar su estrategia de marketing digital. Son conscientes de que los conceptos del marketing digital evolucionan y quieren adaptarse y fomentar el aprendizaje continuo. Quieren ampliar todos sus conocimientos en marketing digital, adquirir las aptitudes y habilidades necesarias, y dominar todas las herramientas que les permitan aplicarlos a un contexto real con éxito.

Requisitos

Para acceder al Bootcamp en Marketing Digital & Innovación de Negocios Digitales se requiere poseer el título de Bachillerato o equivalente y ser mayor de 18 años.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. Creación Web, Ecommerce y Blog

MÓDULO 2. Diseño de creatividades y vídeos (Facebook, Instagram, Ads, TikTok, YouTube)

MÓDULO 3. SEO y Marketing de contenidos

MÓDULO 4. Facebook, Instagram, TikTok y Twitch

MÓDULO 5. Google Ads y YouTube Ads

MÓDULO 6. La analítica web

MÓDULO 7. Emprendeduría, ARD y PAD

MÓDULO 8. Webinar y Masterclass de expertos en directo

Adicionalmente a tu programa, tendrás acceso a tres certificaciones que te capacitarán y complementarán tu formación al máximo nivel. En primer lugar, trabajarás las soft skills esenciales del mundo digital. En segundo lugar, accederás a una actualización 360 de las competencias y habilidades en Marketing Digital que te permitirá alcanzar una formación integral en este contexto. Por último, comprenderás y utilizarás las herramientas y técnicas digitales de manera responsable, aplicando los principios básicos y obteniendo una visión global que te ayudará a comprender todas las implicaciones éticas que constituyen las acciones online. Esta certificación ha sido otorgada y reconocida por la UNESCO.

  • Competencias de alto rendimiento en disciplinas digitales
  • Perfeccionamiento y actualización digital
  • Responsabilidad Social Empresarial

Ver más