¿Qué quieres aprender?

Bootcamp en programación y desarrollo web Full Stack

Bootcamp en programación y desarrollo web Full Stack

ID Digital School

Curso presencial

Madrid

Descuento Lectiva
6.100 € 4.880

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

Los bootcamps están diseñados para que comiences de cero tu carrera en el sector IT. - Buscas dar un giro profesional y adentrarte de lleno en el sector IT, no importa tu edad. - Estás empezando tu carrera profesional y te interesa el mundo de la programación. - Has tocado algo de programación y quieres especializarte en desarrollo web.

Requisitos

No hace falta tener ningún conocimiento en desarrollo web o programación. Lo único que necesitarás para este bootcamp es: •  Completar el precurso. •  Nivel de inglés intermedio. •  Nivel de ofimática avanzado. •  Un portátil con el que trabajar.

Temario completo de este curso

Basándose en el lenguaje JavaScript, en el Bootcamp de programación y desarrollo web Full Stack aprenderás a desenvolverte en cualquiera de las etapas que conlleva el desarrollo de una aplicación web gracias a uno de los stack más potentes actualmente, el stack MEAN, compuesto por las siguientes tecnologías: MongoDB, Express, Angular y NodeJS.
De entre los lenguajes orientados al desarrollo web, JavaScript es uno de los que más ha evolucionado, asentándose y creando una gran comunidad. Esto hace que sea el lenguaje base escogido para nuestro bootcamp de desarrollo web.
0. Precurso
1. Programando con JavaScript
2. Front-End con Angular
3. Introducción a bases de datos
4. Back-End con NodeJS
5. Proyecto final
Ver más