¿Qué quieres aprender?

Curso de Camión Pluma o Grua Autocargante

Curso de Camión Pluma o Grua Autocargante

Infologista

Curso presencial

San Fernando De Henares (Madrid)


Precio a consultar

INFOLOGISTA imparte formación para obtener el curso de camión pluma o grúa autocargante, tanto a empresas como a particulares. Disponemos del certificado de calidad ISO 9001 en formación de grúa autocargante. Todos nuestros cursos, son presenciales y prácticos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

San Fernando De Henares

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el ámbito de la maquinaria de construcción, y más concretamente los que trabajan con equipos de carga y descarga de mercancías.

Temario completo de este curso

La formación tiene como objetivo que conozcas el modo de empleo y adquieras hábitos seguros en el manejo de camión grúa. El curso va dirigido a todos aquellos trabajadores que necesiten recibir formación en el manejo de este tipo de equipos de trabajo. En el programa estudiarás la legislación básica y las condiciones generales de seguridad. Asimismo, aprenderás la descripción de la máquina, las normas básicas de conducción de los camiones grúa, y las normas de seguridad en su manejo. Por último, llevarás a cabo prácticas con el camión grúa.

La formación tiene una duración de 6 horas lectivas que se cursarán a lo largo de un día y se hará de forma presencial en la Comunidad de Madrid. En una formación destinada a profesionales y a empresas del sector.

Ver más