¿Qué quieres aprender?

Celador De Instituciones Sanitarias

Celador De Instituciones Sanitarias

Realiza Formación

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

"Los celadores son un miembro del personal sanitario que trabaja en el servicio de las instituciones sanitarias, su labor es fundamental para logar el correcto funcionamiento de estos centros, de la misma manera que los médicos y personal de enfermería, por ello esto supone una gran oportunidad para todo aquel que quiera trabajar en un hospital.

A lo largo de este curso alcanzarás las necesidades necesarias para el desarrollo de una actividad profesional apasionante y necesaria que tiene una gran cantidad de salidas en el ámbito público-privado.

Las asignaturas principales:

- Marco institucional y jurídico

- Ámbitos de actuación y perfil profesional

- Funciones del celador

- Actuación del celador en los servicios

- Unidad de Hospitalización

- Conceptos de higiene del paciente

- Movilización del paciente

- Farmacia y almacén

- Epidemiología de la asistencia hospitalaria

- Transporte de enfermos en ambulancia

- Documentación clínica

- etc...

No dudes en contactarnos, si tu pasión es trabajar en un hospital. "

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Los celadores son un miembro del personal sanitario que trabaja en el servicio de las instituciones sanitarias, su labor es fundamental para logar el correcto funcionamiento de estos centros, de la misma manera que los médicos y personal de enfermería, por ello esto supone una gran oportunidad para todo aquel que quiera trabajar en un hospital. A lo largo de este curso alcanzarás las necesidades necesarias para el desarrollo de una actividad profesional apasionante y necesaria que tiene una gran cantidad de salidas en el ámbito público-privado. Las asignaturas principales: - Marco institucional y jurídico - Ámbitos de actuación y perfil profesional - Funciones del celador - Actuación del celador en los servicios - Unidad de Hospitalización - Conceptos de higiene del paciente - Movilización del paciente - Farmacia y almacén - Epidemiología de la asistencia hospitalaria - Transporte de enfermos en ambulancia - Documentación clínica - etc... No dudes en contactarnos, si tu pasión es trabajar en un hospital.
Ver más