¿Qué quieres aprender?

Centro Oficial para preparar B1 de Inglés.

Centro Oficial para preparar B1 de Inglés.

ACADEMIA ADOS

Curso presencial

Valencia


80 /mes

Duración : 6 Meses

En nuestro Centro oficial de inglés B1 en Valencia, dependiendo del nivel de la prueba a la que te quieras presentar, el examen tendrá un coste. El examen que se realiza en la propia Academia Ados de nivel dos o B1 tiene un precio de 101€. Puedes prepararte con nosotros, con material actualizado oficial de Pearson.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2019

Temario completo de este curso

Te aportaremos material de manera gratuita con el pago de las clases. Nuestros profesores son personas que, además de impartir clase, en muchos casos trabajan dentro de la propia Administración Pública, por lo que su experiencia puede ser vital para tu desarrollo, tanto a conocimientos de tipo formal como temario, conocimientos de tipo teórico, métodos estructurados y de tipo informal como protocolos internos, estructura de la organización y trámites que pueden ayudarte a desarrollar todo tu potencial.

Confía solo en profesionales para prepararte. Con nuestros simulacros de examen podrás evaluar tu desarrollo, conocer qué temas llevas mejor o peor y cuáles son los puntos más importantes que han aparecido en las convocatorias anteriores, y cuáles son menos frecuentes en su aparición. No importa qué nivel tengas ni cuándo hayas empezado a estudiar, cualquier momento es bueno para recibir ayuda profesional en este examen tan importante del que sólo tiene una oportunidad anual.

Ver más