¿Qué quieres aprender?

Centro Oficial para preparar C1 de Inglés.

Centro Oficial para preparar C1 de Inglés.

ACADEMIA ADOS

Curso presencial

Valencia


100 /mes

Duración : 6 Meses

Si tienes un buen nivel de inglés y deseas titularte de manera oficial y prepararte para realizar un examen reconocido a nivel internacional, en la Academia Ados podemos ayudarte. Somos un Centro Oficial de Inglés C1 en Valencia con capacitación para realizar el Pearson Test of English en todos sus niveles, desde el A2 hasta el C2, máximo reconocimiento en esta prueba.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2018

Temario completo de este curso

PTE General está formado por dos parte: una prueba escrita y una prueba oral. Las preguntas escritas, escucha, comprensión lectora y habilidades gramaticales se lleva a cabo por examinadores en todo el mundo. La prueba hablada es evaluada por examinadores locales capacitados y se envía al Reino Unido para su ponderación y la obtención de resultados que se comunican dos meses más tarde.
El examen PTE general integra las cuatro habilidades fundamentales para entender un idioma (escucha, lectura, habla y escritura) y se centra en la evaluación de la capacidad de comunicarse en Inglés, en lugar de la habilidad de aprobar un examen. Las tareas de la prueba son una continuación natural de las tareas y prácticas que se realizan el aula. PTE General es una prueba de Inglés diseñada para permitir a los estudiantes la libertad de expresarse, mostrando lo que pueden hacer.
Ver más