Curso presencial
Barcelona
El curso de Certificación PMP (Project Management Professional), del catálogo de Lectiva.com, prepara al alumno para que supere el examen de certificación PMP o Project Management Professional .
Se trata de una formación intensiva en la que se ahondará en los puntos claves de PMBOK y se orientará hacia la preparación según su estructura de examen y sus preguntas más frecuentes. Con la metodología teórico-práctica se realizará un examen al final del curso con una simulación real. Se trata de una formación con la que el alumno se preparará para superar el examen PMP y CAPM, además de conocer los puntos clave de PMBOK 5ª edición, la estructura del examen y sus preguntas más frecuentes que resolverá un 30% más rápido y le ayudará a preparar la información curricular para el examen.
¿A quién va dirigido el curso? Este curso se dirige principalmente a profesionales en dirección de proyectos que quieren obtener la certificación PMP o CAPM del PMI y que reúnen los requisitos que se solicitan para presentarse al examen.
La formación tiene una duración de 24 horas lectivas y se imparte en La Salle, Barcelona. Solicita más información sobre esta formación a través de Lectiva.com y aprende con el curso de Certificación PMP (Project Management Professional).
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Requisitos
Es imprescindible que los alumnos ya estén iniciados en el PMBOK. Es recomendable que se haya realizado previamente el curso de Introducción al PMBOK .
Temario completo de este curso
A. CERTIFICACIÓN PMP y CAPM
B. PREPARACIÓN DEL EXAMEN
C. SIMULACIÓN DEL EXAMEN