¿Qué quieres aprender?

Certificado de profesionalidad de gestión de llamadas de teleasistencia

Certificado de profesionalidad de gestión de llamadas de teleasistencia

Fundación Pere Tarrés

Curso presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 85 Días

Con este curso aprenderás a recibir, emitir y gestionar llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, gestionando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y mobilizand los recursos necesarios garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleassistència, gestionando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios si se tercia, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información

A quién va dirigido

Se considerará prioritaria la participación en las acciones formativas subvencionadas de las personas en situación de desempleo.

Requisitos

Este certificado de profesionalidad subvencionado requiere el cumplimiento de una de las siguientes vías para poder acceder; estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Título de Educación General Básica (EGB). Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y / o del certificado de profesionalidad al que desea acceder. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.

Temario completo de este curso

Este curso está formado por los siguientes módulos formativos:

Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.

Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.

Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia.

Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia

Ver más