Clases de francés comercial a domicilio y a empresa.

Clases de francés comercial a domicilio y a empresa.

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


264 /mes
IVA exento

Duración : 4 Semanas

Si eres un trabajador que utiliza el francés para tu trabajo comercial y de ventas Lectiva.com junto al centro Metatraining Formación tiene para ti clases particulares de Francés comercial a domicilio y empresa, con esta formación podrás obtener clases particulares en tu oficina o domicilio convirtiéndote en un experto en el manejo del idioma. Desarrollaras y enriquecerás tu francés en tu contexto laboral, a nivel oral como escrito.

Al brindarte la posibilidad de realizar las clases en tu hogar o en tu lugar de trabajo nos adaptamos a tus horarios y nos trasladamos al lugar en donde elijas efectuar las clases. Con esta formación te capacitaras y aumentaras tus entendimientos en cuanto a francés comercial, escrito, técnico, avanzado, para negocios, relaciones o acuerdos comerciales y conversaciones con los clientes. Serás un experto en la gramática francesa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Nuestro principal objetivo es que afiances tu nivel de francés tanto escrito como hablado con el que facilitarte tus relaciones laborales en el entorno comercial.

Temario completo de este curso

EL temario impartido en las clases se basa principalmente en potenciar las cuatro destrezas lingüísticas aplicadas al entorno de los negocios.
  • Comprensión oral: capacidad para comprender conversaciones con clientes y compañeros del entorno laboral, haciendo más sencillas y efectivas las relaciones comerciales.

  • Expresión oral: capaciad para mantener una conversación fluida a la hora de entablar negocios con el vocabulario propio de este sector.

  • Comprensión escrita: capacidad para comprender textos relacionados con la firmas de contratos y acuerdos de índole comercial.

  • Expresión escrita: capacidad para redactar correos, contratos y acuerdos con clientes y compañeros de trabajo.
Ver más