¿Qué quieres aprender?

Clases de inglés particulares

Clases de inglés particulares

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

Te preparamos para los exámenes oficiales con clases presenciales. Además, contamos con un bono de 14 clases particulares de dos horas por solo 259 euros. Gracias a este curso de ingles aprenderás el idioma de una manera eficaz y divertida, experimentando mejoras en tu pronunciación, tu vocabulario, tu gramática así como tu expresión oral y tu comprensión auditiva.

A quién va dirigido

Clases de inglés particulares para personas de todas las edades y niveles: refuerzo escolar, preparación de pruebas y exámenes oficiales, preparación de entrevistas de trabajo...

Requisitos

Nuestras clases de inglés particulares se dirigen a todas las edades y niveles, desde el nivel de iniciación hasta el avanzado. Da igual tus objetivos de formación o tu perfil profesional, nuestra academia de idiomas te ofrece una formación a medida, adaptada a tus necesidades de aprendizaje.

Temario completo de este curso

- Comprensión lectora:
A partir de diferentes textos y artículos que te darán la oportunidad de conocer nuevas estructuras y expresiones que puedes usar habitualmente.
- Práctica diaria de la comprensión auditiva:
Los conocidos 'listenings' con los que habituarás tu oído al idioma inglés. Conocerás diferentes acentos y tipos de pronunciación. Las clases particulares son totalmente en inglés, de manera que te familiarizarás con el idioma desde el primer día.
- Fluidez oral:
¿Te cuesta hablar en ingles? En nuestra escuela de idiomas te lo ponemos fácil. Las clases particulares son impartidas por profesores nativos que te ayudarán a quitarte la vergüenza y te corregirán siempre que sea necesario. Además al tratarse de sesiones individuales, aprenderás rápidamente.
- Vocabulario:
La clave del inglés y de cualquier otro idioma. Aprenderás gran cantidad de términos y expresiones pertenecientes a todas las áreas. Poco a poco tu conocimiento en vocabulario irá aumentando y con él, tu capacidad de comprensión y expresión oral.
Ver más