¿Qué quieres aprender?

Clases de Interpretación para Cine y Teatro

Clases de Interpretación para Cine y Teatro

Nucine Escuela de Cine de Valencia

Curso presencial

Valencia


Precio a consultar

Con un enfoque práctico y divertido los estudiantes aprenden con variedad ejercicios como control del movimiento, técnicas de interpretación, expresión corporal, expresión vocal, desinhibición, construcción del personaje, tipos de movimiento, capacidad de interactuar con los compañeros y compañeras, etc. Comenzando con ejercicios fáciles y sencillos, la calidad y profundidad de los mismos crecerá según avance el curso. Tanto para cine como para teatro y televisión.

Con prácticas finales en cortometrajes reales, en colaboración con los estudiantes de dirección cinematográfica, guión y montaje de Nucine.

Dirigidas a personas que se quieran dedicar profesionalmente a la interpretación, a quienes lo hagan como afición, y a los que busquen una herramienta de desarrollo de sus capacidades y potenciales personales.

Todo el trabajo se realiza en grupo, pero con una atención personal para cada estudiante teniendo en cuenta sus aptitudes y necesidades particulares.

Los alumnos y alumnas adquieren herramientas y práctica suficientes para desenvolverse como actores y actrices en todo tipo de proyectos. Al mismo tiempo se nuntren personalmente entrono rico en creatividad, vitalidad y experimentación. Además de la formación específica de interpretación estas clases suponen también una gran oportunidad de desarrollo personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

A quién va dirigido

A quienes quieran iniciarse en el mundo de la interpretación y tenga poca o ninguna experiencia.

Temario completo de este curso

Prácticas

Todos los participantes tendrán varios papeles en cortometrajes de los dirigidos por los estudiantes de Dirección Cinematográfica de Nucine. Cada alumno/a participa en mínimo de dos cortometrajes y hasta un máximo de ocho, dependiendo de su disponibilidad y características de los proyectos. Los estudiantes recibirán una copia en vídeo con los cortos para que puedan comenzar a mostrar sus trabajos y promocionarse.

Ver más