¿Qué quieres aprender?

Clases Particulares

Clases Particulares

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

Las clases particulares tienen como objetivo que el alumno aprenda en un entorno agradable y cercano, recibiendo atención personalizada y adaptada a sus necesidades de formación.

A quién va dirigido

Las clases particulares se dirigen a todas las personas, no importa su nivel o edad. Nosotros estudiamos el perfil del alumno para adaptarnos a él y ofrecerle una formación completa.

Requisitos

En nuestras academias de idiomas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao te damos la oportunidad de aprender con un método realmente eficaz, el one to one. Podrás disfrutar de clases particulares con nativos a un precio más económico que las clases en grupo. Idiomas247 te lo pone fácil. No importa la edad que tengas, ni el nivel de idioma ya que en nuestras clases particulares son totalmente personalizadas y nos adaptamos a ti. Además puedes apuntarte en el momento que prefieras ya que nuestra matrícula permanece abierta todo el año.

Temario completo de este curso

En nuestras escuelas de idiomas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao las clases particulares son totalmente personalizadas y se adaptan a las necesidades y preferencias de cada alumno.

En cualquier caso, todas las clases particulares de nuestra escuela se centran en la práctica y mejora de las siguientes áreas:


  • Vocabulario y expresiones comunes.

  • Gramática y formación de estructuras.

  • Expresión oral y fluidez comunicativa.

  • Expresión escrita y elaboración de textos en varios formatos.

  • Comprensión auditiva. Reconocimiento de diferentes acentos.
Ver más