Clases regulares de Danza Oriental

Clases regulares de Danza Oriental

Danzan - Do

Curso presencial


45 /mes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Las Clases regulares de Danza del vientre te harán profundizar en el conocimiento técnico y posterior puesta en práctica de la danza del vientre, una danza oriental de tradición milenaria que combina elementos de países del Medio Oriente y Norte de África. Aprenderás, según avancen las clases, a beneficiarte de todo el potencial y beneficios que te brinda la práctica de esta danza. Las clases son impartidas por un profesorado de amplia experiencia en el sector.

A quién va dirigido

Ahora puedes aprender la danza del vientre en clases con un trato totalmente personalizado. La formación es válida para personas a partir de 12 años. No se requiere conocimientos previos de danza. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de otras aficiones.

Temario completo de este curso

Introduccion y practica de la danza oriental.

La danza del vientre, con un origen tan incierto como discutido, es una de las danzas más antiguas del mundo que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África.

La danza del vientre permite conectar con el propio cuerpo y desarrollar las posibilidades expresivas de la persona de manera sutil y suave; no venciéndolo, sino pidiéndole su colaboración, lo cual genera un sentimiento de satisfacción y equilibrio.

Ver más