¿Qué quieres aprender?

Coaching Asistido con Caballos

Coaching Asistido con Caballos

Liderazgo y Equilibrio

Curso presencial

Madrid


1001-2000 €

Duración : 7 Días

El coaching acompaña y apoya a la persona, organización o equipo a reflexionar y definir qué objetivos quiere para su futuro. Ayuda a decidir un plan de acción para conseguirlos. Facilita conectarse con las fortalezas y reconocer los propios recursos.

En el coaching asistido con caballos trabajamos en un escenario completamente diferente a lo más tradicional, ofreciendo una experiencia vivencial, todo lo que aprendemos en una sesión con caballos, se queda profundamente grabado porque lo hemos vivido.

El coaching con caballos técnicamente es promover la interacción entre los clientes y los caballos, para reflejar metafóricamente situaciones de la vida real del cliente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

* Promover la autenticidad de la vida de nuestros clientes y conciencia personal a través de la interacción con los caballos. * Sintonizar sensaciones, sentimientos y acciones. * Trabajar y potenciar el autoconocimiento, la integración de equipos, la gestión emocional, el liderazgo y la comunicación. * Descubrir y tomar conciencia de la emociones que vivimos diariamente. * Tomar conciencia del momento presente, del aquí y del ahora y conectar con el yo interior. * Identificar cómo estás, cómo te sientes, cuáles son tus puntos fuertes, tus miedos. * Descubrir cuáles son tus áreas a mejorar, facilitando el desarrollo de competencias. Para ello, como futuro facilitador, aprenderás a generar un espacio de procesamiento donde se acompañe y guíe a la persona a reflexionar y explorar la experiencia de interacción con los caballos

Temario completo de este curso

MÓDULO 1

Constelaciones sistémicas asistidas con caballos

Recordar conocimientos básicos etología

MÓDULO 2

La gestión de lo propio

Promover el modelo de trabajo del Aprendizaje Asistido con Caballos

MÓDULO 3

Aprender el proceso de intervención, estructura y desarrollo

MÓDULO 4

Desarrollar y reforzar capacidades específicas como facilitador del aprendizaje asistido con caballos. Mi rol como profesional.

MÓDULO 5
El otro es quien cuenta con la mayor y mejor información para resolver las situaciones a las que se enfrenta
La ética y la buena práctica

Ver más