¿Qué quieres aprender?

Coaching del Inconsciente

Coaching del Inconsciente

Instituto Hune

Curso presencial

Madrid


300

Duración : 1 Día

Se propone un taller en el que los participantes van a utilizar 2 herramientas: Lego Serious Play y POY (The Coaching Game) con el doble propósito de aprender sobre nosotros mismos y saber utilizar una herramienta (POY) siendo capaces de utilizarla en nuestro desarrollo personal y profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2017

Objetivos

Profundizar en el autoconocimiento a través de 2 herramientas novedosas Adquirir las habilidades y técnica necesaria para el uso de la herramienta POY (The Coaching Game) Utilizar POY de manera profesional o como apoyo a técnicas conocidas (Coaching, terapias, desarrollo personal…) Ampliar la visión sobre el desarrollo personal profundizando en el inconsciente de la persona Adaptar el juego a otros procesos de formación, facilitación o coaching

A quién va dirigido

Coaches, terapeutas, entrenadores, psicólogos, consejeros, facilitadores de grupo y todas aquellas personas que estén interesadas en su propio desarrollo personal.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

El taller, de una jornada completa, se divide en dos partes. Por la mañana se realizarán ejercicios mezclando ambas metodologías y resolviendo preguntas con ellas: ¿Qué te está separando de la felicidad?

La tarde la emplearemos en manejar el Coaching Game, sus cartas y el tablero, resolviendo retos en estos cuatro campos:

  • Conciencia, despertar
  • Relaciones
  • Situaciones contrapuestas
  • Pasado, presente y futuro
Ver más