¿Qué quieres aprender?

COMT0211. ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO (NIVEL 1)

COMT0211. ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO (NIVEL 1)

FORJA FORMACIÓN PLUS S.L.

Curso presencial

Oviedo (Asturias)


180 /mes

Duración : 4 Meses

Realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Octubre 2017

Objetivos

Realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta. Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos. Manipular y trasladar productos en la superficie comercial y en el reparto de proximidad, utilizando transpalés y carretillas de mano. Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente.

A quién va dirigido

Cualquier persona interesada en trabajar en Comercio

Requisitos

No se requieren requisitos académicos mínimos

Temario completo de este curso

MF1327_1: Operaciones auxiliares en el punto de venta. (90 horas)MF1326_1: (Transversal) Preparación de pedidos. (40 horas)MF1328_1: Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano.(50horas)MF1329_1: Atención básica al cliente (50 horas)MP0406: Módulo de prácticas profesionales no laborales de actividades auxiliares decomercio (40 horas)
Ver más