¿Qué quieres aprender?

Comunica mejor y Vende Más (+)

Comunica mejor y Vende Más (+)

Rolando Segovia

Curso presencial

Alicante


367
IVA inc.

Duración : 1 Día

La mayoría de las personas relacionan la venta con la manipulación, el engaño, técnicas de rebato de objeciones, dificultad e incomodidad. El 85 % de la comunicación efectiva y la venta es psicología interna.

En 2 horas de evento, aprenderas más de 14 000 €uros de formación. Información valiosa para aplicar en la practica de inmediato y mejorar un 400% o más tus beneficios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante

Objetivos

-Reconocer los miedos que están evitado tu progreso. -Gestionar la "vocecita" saboteadora. -Técnicas de liberación emocional. -Técnicas para conseguir altos niveles de energía y entusiasmo mental. -Protocolo para una comunicación eficiente y venta éxitosa

Temario completo de este curso

Contenido

Definición de vender v.3.0

Protocolo del proceso de la venta

Emociones negativas que afectan la venta

La importancia de la comunicación no verbal

¿Compradores o clientes a largo plazo?

Cierres efectivos de ventas

Claves para la expansión

La mayoría de la personas relacionan el vender con manipulación, engaño, técnicas de rebato de objeciones, dificultad, sufrimiento, insistencia incomoda y muchas más relaciones negativas, siendo así ¿Cómo se puede pensar en ser vendedor(a)? el 80% de la venta esta en la psicología interna. Mejora la psicología y tendrás una persona encantada y orgullosa de su labor de vender.

Comunicar efectivamente y Vender es uno de los procesos más importantes de cualquier comercio o persona que quiera mejorar su vida laboral y profesional, sin embargo hay una serie de emociones que evitan que este proceso se lleve de forma fluida

Ver más