¿Qué quieres aprender?

Curso Concept Art

Curso Concept Art

Image Campus

Curso presencial

Buenos Aires (Argentina)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Buenos Aires

Objetivos

Métodos de manejo creativo para inventar y crear tus propios diseños Bases sólidas de anatomía humana, dibujo en perspectiva, estructura de formas y objetos. Bases de la historia del arte, indumentaria, arquitectura y diseño de mecanismos para que tus creaciones tengan coherencia visual y conceptual. A utilizar diferentes medios y técnicas de ilustración, haciendo especial foco en las técnicas de pintura y dibujo digital (con software y tabletas digitalizadoras Wacom). A crear ilustraciones conceptuales en color de personajes y sus vestimentas Teoría del Color, Luz y Sombra, Color Digital Aplicado. A dibujar criaturas fantásticas, diseñar su esqueleto y sistema muscular ficticios sobre la base de estructuras anatómicas de animales reales. A diseñar máquinas y vehículos inexistentes en la vida real, pero que parezcan mecánicamente verosímiles. A generar entornos arquitectónicos y backgrounds (fondos), tanto de construcciones como de ambientes naturales. Crear storyboards (guión en formato gráfico) para animación o cine.

A quién va dirigido

Entusiastas de la ilustración digital y estudiantes de carreras artísticas que deseen insertarse en la industria publicitaria, cine, videojuegos, entretenimiento. Diseñadores gráficos, diseñadores industriales, arquitectos, directores de arte, creativos. Ilustradores 2D y 3D, artistas digitales, historietistas, modeladores 3D interesados en diseño y creatividad.

Requisitos

Manejo básico de Adobe Photoshop. Bonificado con tu inscripción a este Trayecto. Software a Utilizar Adobe Photoshop, Alchemy, Autodesk 3ds Max.

Temario completo de este curso

PERFIL DEL EGRESADO

Estudiando Concept Art en Image Campus, podrás desempeñarte en empresas productoras de cine, animación, estudios de publicidad, multimedia, editoriales de cómics, editoriales en general, empresas desarrolladoras de videojuegos, o proyectos propios, realizando las siguientes tareas:

  • Arte de concepto en general
  • Concepts para videojuegos
  • Ilustración
  • Dirección de arte
  • Lead Concept Designer
  • Lead Storyboard Artist
Ver más