¿Qué quieres aprender?

Control de accesos

Control de accesos

Avanti Formació

Curso presencial

Badalona (Barcelona)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Badalona

Objetivos

Gracias al curso, presencial y compuesto por 60 horas, el alumno es capaz de conocer la normativa y las funciones del personal de control de accesos, el principio de igualdad y la prohibición de discriminación de accesos, las medidas de seguridad en los establecimientos abiertos al público, planes de seguridad, seguridad contra incendios y salidas de emergencias, etc. Puedes consultar el temario en esta misma publicación.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a personas con la voluntad de formarse en la especialización especificada anteriormente y que quieran dedicarse profesionalmente, una vez finalizado el curso, al ámbito de la seguridad y el control de accesos. Emagister.com desea tu y éste comienza aquí.

Requisitos

Tener la ciudadanía española o de la UE, estar en posesión del permiso de Residencia o trabajo. No haber sido condenado por delitos contra las personas, el patrimonio la salud pública o justificar que los antecedentes de los delitos cometidos han sido cancelados. Tener conocimientos mínimos de las lenguas oficiales en Catalunya cn objeto de poder atender al público.

Temario completo de este curso

Módulo teórico
Tema 1. Normativa y funciones del personal de control de accesos.
Tema 2. Principio de igualdad y prohibición de discriminación de accesos.
Tema 3. Medidas de seguridad en los establecimientos abiertos al público, planes de seguridad, seguridad contra incendios y salidas de emergencias.
Tema 4. Hojas de reclamaciones. Normativa y tramitación.
Tema 5. Horarios de cierre. NOrmativa, horarios máximos y modificaciones de horarios.
Tema 6. Menores de edad. Normativa y medidas de control y las fiestas de juventud.
Tema 7. Armas en los locales de pública concurrencia, clasificación y tenecia de armas. El Reglamento de armas.
Módulo práctico
  • Formación Práctica en Primeros Auxilios
  • Formación Práctica en Defensa Personal
  • Formación Práctica sobre la actuación que debe seguir el personal de control de acceso en determinadas situaciones generales y específicas que se puedan producir en los locales donde ejercen sus funciones.
Ver más