¿Qué quieres aprender?

Curso Conversación de Inglés

Curso Conversación de Inglés

Cambridge Institute

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

Ya puedes realizar este curso de Conversacion de Inglés con el que podrás practicar este idioma en el aspecto comunicativo.

El material que te proporcionamos equivale a 24 h de estudio en la plataforma online.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conversación sobre temas variados de interés actual Visionado de extractos de películas o series de televisión Pronunciación y entonación Fonética Organización de presentaciones Repaso de vocabulario de inglés general y de inglés para fines específicos

A quién va dirigido

Este curso va encaminado a que los alumnos practiquen y desarrollen una buena comunicación oral, de modo que sean capaces de expresar sus ideas con precisión y coherencia.

Temario completo de este curso

El programa formativo incluye:Prueba de nivelDuración: 72 horas (9 meses)Material: El material para nuestros cursos está disponible en nuestra plataforma online . El alumno matriculado recibirá las claves de acceso por correo electrónico para acceder a esta información.Horarios: Los horarios del curso los elegirá el alumno según los programas formativos abiertos en el momento de su matrícula, y en función de su nivel.Lugar: Plaza de España, 6, Madrid.
El programa incluye:Conversación sobre temas variados de interés actualVisionado de extractos de películas o series de televisiónPronunciación y entonaciónFonéticaOrganización de presentacionesRepaso de vocabulario de inglés general y de inglés para fines específicos
Con este curso de conversación pretendemos ofrecer al alumno un espacio en el que pueda mejorar sus habilidades de comunicación oral en la lengua inglesa.Clases presenciales, con un máximo de 15 alumnos por grupo.Combinación de trabajo en grupo/pareja, debate en equipos y presentaciones orales individuales.Los estudiantes serán distribuidos en función del nivel del idioma, algo que les permitirá desenvolverse con facilidad durante toda la clase.Toda la clase se realizará de una manera dinámica. El profesor actuará como facilitador del aprendizaje.Disponibilidad de distintos horarios, incluso los sábados. El alumno podrá elegir el horario que mejor se ajuste a sus necesidades.
Ver más