¿Qué quieres aprender?

Correos

Correos

GRUPO MEF.- ESTUDOS E FORMACIÓN

Curso presencial

Vilalba (Casco Urbano) (Lugo)


Precio a consultar

¡Prepara ahora tus oposiciones de Correos en tu centro de referencia! El personal operativo de Correos está integrado por los puestos de reparto, agente de clasificación, atención al cliente y administración. Sus tareas consisten en la ejecución de operaciones que requieran adecuados conocimientos profesionales y aptitudes prácticas; y cuya responsabilidad está limitada por una supervisión directa o sistemática. La estabilidad laboral y sus óptimas condiciones perfilan también esta oposición, que te permite crecer tanto a nivel personal como profesional.

Para que consigas tu plaza, en Minerva Educación ponemos todos nuestros medios técnicos y humanos a tu disposición. Así, contarás con los mejores temarios, actualizados en base a las normativas vigentes. Además, tendrás a tu lado la figura del tutor pedagógico, que te acompañará en tu preparación y te indicará el camino a seguir para sacar el mayor partido al tiempo invertido.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vilalba (Casco Urbano)

Objetivos

Distribuir y entregar los productos postales, telegráficos y parapostales o, de no ser posible, sus avisos sustitutivos. Realizar tareas de clasificación manual y/o automática. Realizar la recepción y liquidación, además del pago y cobro en los domicilios, de los productos en que así esté establecido. En caso de prestar servicios en oficinas y enlaces rurales, proceder a la admisión de los productos postales, telegráficos, financieros y parapostales, así como las tareas anteriores y posteriores inherentes a esa función.

Temario completo de este curso

Tema 1. Productos y Servicios Postales (ordinarios y registrados)

Tema 2. Valores añadidos y servicios adicionales.

Tema 3. Paquetería y eCommerce. Soluciones Digitales. Diversificación. Correos Market.

Tema 4. Oficinas de Correos: Productos y Servicios. Envío de Dinero.

Tema 5. Procesos de Admisión. Información Aduanera.

Tema 6. Procesos de tratamiento y transporte

Tema 7. Procesos de entrega

Tema 8. Herramientas corporativas (IRIS, SGIE, PDA y otras). Aplicaciones móviles (APPS)

Tema 9. Correos: marco legal, organización y estrategia. Organismos Reguladores.

Tema 10. Técnicas de venta y su implementación en Correos. El cliente: atención y calidad

Tema 11. Igualdad y violencia de género. Seguridad en la Información (LOPD). Prevención de blanqueo de capitales.Compromiso ético,transparencia y sostenibilidad

Tema 12. Conocimiento de Digitalización. Negocios digitales. Navegación e Identidad Digital.

Ver más