¿Qué quieres aprender?

CRM

CRM

CENTRO INFORMÁTICA PROFESIONAL

Curso presencial

Bilbao (Vizcaya)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao

Objetivos

Adquirir las competencias que requiere este modelo de gestión que fija su principal objetivo en conocer al máximo toda la información que concierne al cliente.

A quién va dirigido

Responsables del área de Marketing, Ventas o del área de atención al cliente, helpdesk, administradores de bases de datos, responsables de sistemas de información.

Requisitos

No se necesitan conocimientos previos porque el curso empieza des de cero. Lo que sí se requiere es tener un perfil profesional empresarial o querer dirigir tu carrera profesional hacia el ámbito empresarial.

Temario completo de este curso

Temario
El curso CRM ofrecido por Cipsa está dividido en 2 partes:

  • Sistemas Informáticos (45 horas) y CRM (45 horas)
    • Tiene como objetivo presentar y profundizar acerca de los distintos tipos de aplicaciones que forman parte de los Sistemas de información corporativos, así como conocer los objetivos y las ventajas que ofrece una estrategia CRM en el entorno empresarial actual.
  • Sage CRM (45 horas)
    • Herramienta CRM distribuida por SAGE muy conocida en el ámbito empresarial de tamaño medio. El alumno aprenderá a instalar, gestionar las diferentes áreas y administrar una de las aplicaciones CRM con mayor éxito.

Ver más