¿Qué quieres aprender?

Cursos Especiales de Diseño

Cursos Especiales de Diseño

Escuelas de Diseño y Moda ISA

Curso presencial

MADRID (Madrid)


1.315
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

MADRID

Objetivos

Antes de hacer realidad cualquier colección de moda, es importante realizar diseños e ilustraciones que sirvan como guía para la creación de prendas de vestir y accesorios. A lo largo de este curso de diseño e ilustración de moda, se impartirán conocimientos que permitirán a los estudiantes combinar diferentes técnicas para lograr plasmar sus ideas al papel como profesionales. Posteriormente, serán capaces de materializar su colección de moda, con las mejores herramientas, conocimientos y prácticas, para avanzar dentro de este fascinante mundo. Durante el desarrollo de este curso y a lo largo de los cursos de diseño de moda en los cuales se imparte, formamos, en la creatividad y en la ilustración, así como en la comprensión de las formas y de los materiales, para adecuarlas al uso real, queremos (o creamos) profesionales capaces e independientes, que se adapten con confianza a cualquier opción dentro del mundo del diseño y su puesta en marcha. También se enseña diseño de joyería, complementos, ilustración para teatro y espectáculos y estilismo, para una mayor comprensión de todo lo referente a este ámbito.

A quién va dirigido

A personas interesadas en trabajar en el sector de la Moda

Requisitos

No son necesarios requisitos. Lo importante es tener ganas de aprender y desarrollarte como un buen profesional.

Temario completo de este curso

Dentro de los curso especiales existe una parte del temario compartida, común y una parte específica propia del temario a elegir.

Común:
Proporciones y figurines, teoría del color y volumen, ilustración de prendas y aplicación del color, texturas.
Propio:

  • Estilismo: compensación de proporciones, uso del color y las texturas para la corrección del volumen, uso correcto de las líneas de prendas, coordinado de elementos.
  • Diseño para teatro y espectáculos: adaptación del figurín al personaje, ambientación del personaje, distintos medios de creación según sea el espectáculo. Historia del traje (opcional)
  • Creación de moda: creación de líneas de uso, adecuación al momento y creación de fichas técnicas
  • Diseño infantil
  • Historia de la moda

Ver más